Maderoterapia facial

¿QUÉ ES LA MADEROTERAPIA?

La maderoterapia es una técnica milenaria de origen oriental, de masaje y terapia holística.

Consiste en la realización de un intenso masaje utilizando para ello instrumentos de madera de diversas formas y tamaños, especialmente diseñados para adaptarse a cualquier zona del cuerpo.  Consiguiendo así alienar y equilibrar cuerpo, mente y espíritu.

Tiene el tratamiento facial y el tratamiento corporal.

MADEROTERAPIA FACIAL

La maderoterapia facial estimula la reafirmación y tonificación de la piel, relleno de arrugas, alisa, da tono a la piel, activa la circulación venosa y linfática.

COMBINACIÓN DE TÉCNICAS

La maderoterapia facial se puede combinar con termoterapia con moxa, guasha, electro estimulación, ventosas y micropunción, según las necesidades y gustos del cliente.

Maderoterapia facial

¿Qué dicen de nosotros?

[grw place_photo="https://lh3.googleusercontent.com/places/AAcXr8oEc43-uVc_VIFGhoj9ggfS_E5EMUYCJfTU1aeZimeoJXwaVjq5TxrVsV1yj93eloZhemswHOM8BbVOpQwtscCLZJT1j2dJd8A=s1600-w300-h300" place_name="Més Salut Wellness & CrossFit Horta" place_id="ChIJOQFks1-9pBIRCVV5XRc6U8w" reviews_lang="es" pagination="5" text_size="120" refresh_reviews=true lazy_load_img=true reduce_avatars_size=true open_link=true nofollow_link=true]

¿QUÉ RESULTADOS SE OBTIENEN?

El masaje con los diversos utensilios a través de la fricción en maya conseguimos elevación muscular , produce una hiperemia que aumenta el riego sanguíneo y oxígeno a los tejidos rellenando arrugas, define el ovalo, drena la ojera, activa los fibroblastos y aumentando la producción de colágeno y la elastina.

Aporta luminosidad, firmeza, elimina las pequeñas arrugas y disminuye los surcos o arrugas más pronunciadas.

La Maderoterapia es el tratamiento de éxito de nuestro centro Wellness en Barcelona, donde llevamos casi 10 años de experiencia con este tratamiento innovador.

Maderoterapia facial

¿Qué beneficios tiene?

Aporta luminosidad, firmeza, elimina las pequeñas arrugas y disminuye los surcos o arrugas más pronunciadas.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Al 100%  dura 1 semana la elevación, pero la activación y la mejoría de la piel dura 1 mes frenando el envejecimiento cutáneo y manteniendo una coloración viva y bonita.

¿Qué duración tiene y que precio tiene?

Duración de 1h vale 50€

¿Te apetece una sesión de Maderoterapia en Barcelona?


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
    Maderoterapia Facial
    Abrir chat