Acupuntura estética facial

¿QUÉ ES LA ACUPUNTURA ESTÉTICA?

La acupuntura estética es una técnica milenaria de origen chino utilizada para el cuidado de la salud. Esta técnica consiste en estimular al organismo a través de sus meridianos ubicados en todo el cuerpo. Y su finalidad es la de mejorar el flujo y la circulación sanguínea.

En lo que respecta a la acupuntura estética facial, te permite lucir un rostro rejuvenecido y radiante. Suele ser un tratamiento muy solicitado para eliminar arrugas, manchas, flacidez o acné.

¿Y cómo la acupuntura puede conseguir que desaparezcan todas estas imperfecciones en la cara? Por el aumento de riego sanguíneo que se produce con las agujas, así como el efecto tensor que ejercen sobre el tejido colágeno, que consigue una piel mucho más suave y sedosa.

ACUPUNTURA ESTÉTICA FACIAL

Se usa la acupuntura pero también todas las técnicas y cosmética de la medicina china adaptadas a las necesidades de cada rostro. Lifting con acupuntura, GuaSha, termoterapia con moxa, magnetoterapia, Tuina facial, maderoterapia…

Basada en una valoración especifica de la piel y un cuestionario, para obtener las necesidades de cada rostro i así aplicar las técnicas que sean necesarias.

De esta manera promover la belleza externa e interna “de dentro a fuera”, equilibrando energéticamente.

Acupuntura estética facial en Barcelona

COMBINACIÓN DE TÉCNICAS

Las técnicas combinadas son:

Inducción epidérmica de compuestos activos puros y combinados a trabes de 36 puntas con dermapen, haciendo una hiperemia y perforando el poro para una más amplia absorción del activo. Produciendo una mejora en la elasticidad y reafirmación, y perdida de grasa con principios activos como la cafeína, phospha…

La termoterapia es una técnica que consiste en la aplicación de calor sobre la piel para conseguir firmeza

Se realiza un masaje de fricción y repetición generando reafirmación y tonificación mediante la reactivación de las fibras de colágeno y elastina. Para reafirmar y darle relleno a la piel.

A través de imanes de 12000 gaus, colocando polo positivo y negativo se consigue activar la zona a tratar del cuerpo.

Realización de un intenso masaje utilizando para ello instrumentos de madera de diversas formas y tamaños, especialmente diseñados para adaptarse a cualquier zona del cuerpo.  Consiguiendo así alienar y equilibrar cuerpo, mente y espíritu.

¿Qué dicen de nosotros?

¿QUÉ RESULTADOS SE OBTIENEN?

Activa circulación sanguínea, linfática y energética de la piel (circulación de QI, Xue y JinYe).

Favorece el rejuvenecimiento y aumento de la elasticidad y el tono, suavizando las arrugas y marcas de expresión.

Una piel con efecto tensor que ejercen sobre el tejido colágeno, que consigue una piel mucho más suave y sedosa, con más luminosidad y un tono uniforme.

Acupuntura estética facial

¿Qué beneficios tiene?

Salud, alegría, bienestar y aumento de la autoestima.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Siempre dependerá de los cuidados que nos realicemos después del tratamiento, si seguimos cuidando la zona, si bebemos agua suficiente y/o si aplicamos algún producto específico.

¿Qué duración tiene y que precio tiene?

Dura 1h y 15 min vale 50€

¿Quieres una sesión de acupuntura estética facial?


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
    Acupuntura estética facial en Barcelona
    Abrir chat