¿QUÉ ES EL CUPPING?
El cupping es un tratamiento con ventosas, en las que se aplican copas en ciertos puntos o áreas de la piel, ya sea por calor o succión, utilizando la presión negativa del aire para crear adherencia en la piel.
¿Qué dicen de nosotros?
¿QUÉ RESULTADOS SE OBTIENEN?
Con la técnica del cupping desintoxicas, ayuda con cicatrices y adherencias, mejora la digestión, aumenta la circulación y elimina celulitis.
Staff
Cupping en Barcelona
¿Qué beneficios tiene?
Con la técnica del cupping obtenemos beneficios tanto terapéuticos como estéticos. Realizando el vacío, nos permite trabajar los tejidos mas profundos que nuestras manos no pueden alcanzar. Nos ayudan a aliviar el dolor, por lo tanto se pueden aplicar ante algún tipo de lesión sobre el sistema musculo-esquelético, en lesiones por estrés o por descarga.
¿Cuánto perdura el tratamiento?
Todo depende de los cuidados posteriores si seguimos llevando una vida sana con buena alimentación, ejercicio, una buena toma de agua, y producto especifico como el celuderm, firm, circulatorio o dren, el resultado será duradero. Puede durar mucho y se recomienda hacer un recordatorio después o antes de cualquier exceso navidad, semana santa, verano…. Para que el efecto del cupping dure mas y no se llegue a volver a acumular, en el caso de la reafirmación o circulación el mantenimiento tendrá que ser más a menudo para no perder el resultado.
Si lo dejamos al libre albedrío dependerá de la capacidad almacenadora de cada cuerpo.
¿Con qué técnicas se puede combinar?
El método del cupping se puede combinar con el drenaje linfático brasileño, el masaje modelador brasileño, las ventosas, la guasha, la electroestimulación, la micropunción, la termoterapia o la maderoterapia.
¿Qué duración tiene y que precio tiene?
Duración 1 hora, precio 50€