Limpieza de cutis Barcelona

LIMPIEZA DE CUTIS NATURAL Y ECOLÓGICA

Se limpia la piel con jabón de lavanda y coco, se aplica un micronizado para realizar el peeling, aplicación de una mascarilla personalizada con carbón de bambú, extracción ( toda al que sea necesaria sin fatiga la piel), aplicación de polvo de perla seguido de una mascarilla personalizada con arcillas, hidrolatos y aceites. Y finalizar con un masaje.

¿Por qué realizar una limpieza de cutis de forma periódica?

La piel del rostro esta expuesta siempre a todos los factores ambientales, sol, polución, contaminación… día tras día en la piel se posan todas estas partículas ensuciando el poro según la dilatación del poro se ensucia más o menos y por ello de forma periódica se ha de realizar la limpieza de cutis para vaciar, limpiar y cerrar el poro. Para mantener una luminosidad y color saludable de la piel.

Limpieza de cutis en Barcelona

¿Qué dicen de nosotros?

Limpieza de cutis en Barcelona

¿QUÉ RESULTADOS SE OBTIENEN?

Se obtiene un rostro mucho más luminoso, con un color más uniforme y más vivo, se eliminan las impurezas más profundas, para tener un aspecto suave y liso. Permite oxigenar la piel y retrasa la parición de arrugas gracias a la renovación celular.

Limpieza de cutis en Barcelona

¿Qué beneficios tiene?

Salud, alegría, bienestar y aumento de la autoestima.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Siempre dependerá de los cuidados que nos realicemos después del tratamiento, si seguimos cuidando la zona, si bebemos agua suficiente y/o si aplicamos algún producto específico.

¿Qué duración tiene y que precio tiene?

Limpieza de cutis dura 1h y vale 45€

¿Quieres una sesión de de cutis en Barcelona?


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
    Limpieza de cutis en Barcelona
    Abrir chat