Psiconeuroinmunología en Barcelona

¿QUÉ ES LA PSICONEUROINMULOGÍA?

La Psiconeuroinmunología (PNI) es la rama de la medicina que tiene por objeto el estudio de las relaciones entre los cuatro sistemas de control que tiene el organismo humano: el psicológico, el endocrinológico, el neurológico y el inmunológico.

Todas las vías que forman este sistema se interrelacionan permanentemente, resultando la alteración de cualquiera de ellas en disrupciones en todo el sistema. Con la PNI entendemos la salud y la enfermedad como un modelo vivo y continuo, donde las etiquetas cronifican a las personas, y donde el conocimiento profundo de la fisiología abre la puerta a un abanico de herramientas.

El enfoque clásico de salud tiende a ver las patologías de un modo mecanicista y segmentado, abordando sólo los síntomas, dicho de otro modo: “poniendo parches” sin llegar a entender a los pacientes realmente.

La PNI nos enseña que lo normal es la adaptación circadiana, metabólica, endocrina y psicológica a cambios permanentes.

CÓMO LO HACEMOS

Buscamos entender la mente y el cuerpo como una sola unidad, en la que es posible estimular la bioquímica humana.

Si queremos vivir más sanos debemos comenzar a tomar más responsabilidad sobre nuestras angustias, preocupaciones y pensamientos negativos entre otras cosas y estar más atentos no solo a nuestro cuerpo físico, sino también a nuestro Ser espiritual.

Psiconeuroinmunología en Barcelona

¿Qué dicen de nosotros?

Pink R
Pink R
19/10/2021
Cuando pensaba en Crossfit creía que no era para “todo el mundo”. Gracias a Cristian y a Sara he descubierto un mundo nuevo en el que el deporte puede ser divertido. Te ayudan a conseguir la mejor versión de ti y hay un ambiente fantástico con el resto de compañeros. Realmente merece la pena probar, os aseguro que os enganchará y os hará sentir increíbles!
Yolanda Perez
Yolanda Perez
18/09/2021
Cuidado personal con la mejor calidad, amabilidad y confianza. Sara, es una magnifica profesional todos mis dolores en sus manos son pan comido!
Marta Font
Marta Font
17/08/2021
Eli hace unos masajes impresionantes!
Daniel Lopez Dorado
Daniel Lopez Dorado
17/02/2021
era un poco escéptico con este box, para mi sorpresa me parece uno de los mejores que he estado hasta la fecha, tanto por instalaciones como por comunicación con el resto de compañeros de sala, como la interactuación del coach
Ainhoa Narváez
Ainhoa Narváez
22/01/2021
Súper recomendable! Ambos son estupendos, atentos y muy profesionales.
Sonia De Dios Córcoles
Sonia De Dios Córcoles
22/01/2021
Excelente lugar con gran variedad de terapias. Yo de mi experiencia personal estoy súper contenta y agradecida con la terapia que me hizo Sara y sobretodo por su gran profesionalidad y lo cercana, amable y simpática que es. Además el sitio en sí es un ambiente que transmite mucha tranquilidad y relajación. Lo recomiendo 100% sin lugar a duda!
Cristian Camps Martínez
Cristian Camps Martínez
17/12/2020
Cercanos y profesionales, y con muchos servicios diferentes.

¿Buscas tratamiento en psiconeuroinmunología en Barcelona?










Abrir chat
Hola 👋 ¿en qué podemos ayudarte?