Renata França en Barcelona

¿QUÉ ES UN MASAJE DRENANTE?

Es una técnica de masaje manual brasileño específico donde su principal característica es la aplicación de movimientos vigorosos, rápidos y firmes por todo el cuerpo. Consiste en amasar, pinzar y deslizar para darle forma al cuerpo y garantizar una silueta más curvilínea.

Masaje Renata França en Barcelona

¿Qué dicen de nosotros?

Pink R
Pink R
19/10/2021
Cuando pensaba en Crossfit creía que no era para “todo el mundo”. Gracias a Cristian y a Sara he descubierto un mundo nuevo en el que el deporte puede ser divertido. Te ayudan a conseguir la mejor versión de ti y hay un ambiente fantástico con el resto de compañeros. Realmente merece la pena probar, os aseguro que os enganchará y os hará sentir increíbles!
Yolanda Perez
Yolanda Perez
18/09/2021
Cuidado personal con la mejor calidad, amabilidad y confianza. Sara, es una magnifica profesional todos mis dolores en sus manos son pan comido!
Marta Font
Marta Font
17/08/2021
Eli hace unos masajes impresionantes!
Daniel Lopez Dorado
Daniel Lopez Dorado
17/02/2021
era un poco escéptico con este box, para mi sorpresa me parece uno de los mejores que he estado hasta la fecha, tanto por instalaciones como por comunicación con el resto de compañeros de sala, como la interactuación del coach
Ainhoa Narváez
Ainhoa Narváez
22/01/2021
Súper recomendable! Ambos son estupendos, atentos y muy profesionales.
Sonia De Dios Córcoles
Sonia De Dios Córcoles
22/01/2021
Excelente lugar con gran variedad de terapias. Yo de mi experiencia personal estoy súper contenta y agradecida con la terapia que me hizo Sara y sobretodo por su gran profesionalidad y lo cercana, amable y simpática que es. Además el sitio en sí es un ambiente que transmite mucha tranquilidad y relajación. Lo recomiendo 100% sin lugar a duda!
Cristian Camps Martínez
Cristian Camps Martínez
17/12/2020
Cercanos y profesionales, y con muchos servicios diferentes.
Masaje Renata França en Barcelona

¿QUÉ RESULTADOS SE OBTIENEN?

Desde la primera sesión de masaje Renata França, obteniendo mayor beneficio con la repetición de este para conseguir un resultado a largo plazo, conseguirás dibujar una silueta uniforme.

 

Activarás el cuerpo manteniendo la buena salud del flujo sanguíneo y la circulación linfática.

 

Se consigue un cuerpo esculpido, con una piel mucho más lisa y más marcada la silueta, con el metabolismo más acelerado y sensación de bienestar.

 

La Renata França se la suele considerar la LIPOSUCCIÓN MANUAL.

Staff

Ana

Ana

Técnica estética

El método Renata França en Barcelona

¿Qué beneficios tiene?

Reeduca la grasa, la activa haciendo así el vaciado del adipocito y esto hace que sea más difícil volver a llenar los adipocitos.

Reduce la grasa localizada acompañándolo con ejercicio y una buena alimentación.

Se trabaja el cuerpo completo para moldear la figura entera, haciendo más hincapié en la zona que más se quiera tratar.

SIÉNTETE BIEN.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Todo depende de los cuidados posteriores si seguimos llevando una vida sana con buena alimentación, ejercicio, una buena toma de agua , y producto especifico como el celuderm, firm, circulatorio o dren, el resultado será duradero. Puede durar mucho y se recomienda hacer un recordatorio despues o antes de cualquier exceso  navidad, semana santa, verano…. Para que dure más y no se llegue a volver a acumular, en el caso de la reafirmación o circulación el mantenimiento tendrá que ser más a menudo para no perder el resultado.

Si lo dejamos al libre albedrio dependerá de la capacidad almacenadora de cada cuerpo.

¿Qué duración tiene y que precio tiene?

Duración de 1h por 110€

¿Quieres un masaje Renata França en Barcelona?


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Masaje Renata França en Barcelona