Tapping Brasileño en Barcelona

¿QUÉ ES EL TAPPING BRASILEÑO?

El tapping Brasileño es un tratamiento que se trabaja con la cinta muscular o kinesiotape. Hecha de algodón con una capa de adhesivo antialérgico y libre de latex. Esta cinta elástica ayuda a la función muscular sin limitar el movimiento.

¿Qué dicen de nosotros?

Pink R
Pink R
19/10/2021
Cuando pensaba en Crossfit creía que no era para “todo el mundo”. Gracias a Cristian y a Sara he descubierto un mundo nuevo en el que el deporte puede ser divertido. Te ayudan a conseguir la mejor versión de ti y hay un ambiente fantástico con el resto de compañeros. Realmente merece la pena probar, os aseguro que os enganchará y os hará sentir increíbles!
Yolanda Perez
Yolanda Perez
18/09/2021
Cuidado personal con la mejor calidad, amabilidad y confianza. Sara, es una magnifica profesional todos mis dolores en sus manos son pan comido!
Marta Font
Marta Font
17/08/2021
Eli hace unos masajes impresionantes!
Daniel Lopez Dorado
Daniel Lopez Dorado
17/02/2021
era un poco escéptico con este box, para mi sorpresa me parece uno de los mejores que he estado hasta la fecha, tanto por instalaciones como por comunicación con el resto de compañeros de sala, como la interactuación del coach
Ainhoa Narváez
Ainhoa Narváez
22/01/2021
Súper recomendable! Ambos son estupendos, atentos y muy profesionales.
Sonia De Dios Córcoles
Sonia De Dios Córcoles
22/01/2021
Excelente lugar con gran variedad de terapias. Yo de mi experiencia personal estoy súper contenta y agradecida con la terapia que me hizo Sara y sobretodo por su gran profesionalidad y lo cercana, amable y simpática que es. Además el sitio en sí es un ambiente que transmite mucha tranquilidad y relajación. Lo recomiendo 100% sin lugar a duda!
Cristian Camps Martínez
Cristian Camps Martínez
17/12/2020
Cercanos y profesionales, y con muchos servicios diferentes.

¿QUÉ RESULTADOS SE OBTIENEN?

Con el Tapping Brasileño se consiguen básicamente 2 grandes beneficios:

  • Analgésicos: provoca una descompresión de las terminaciones nerviosas, disminuyendo la tensión sobre los receptores del dolor.
  • Linfáticos: traccionan la piel favoreciendo la expansión de los vasos linfáticos, permitiendo que el liquido acumulado en el intersticio sea captado por la red  linfática.

Staff

Ana

Ana

Técnica estética

Tapping Brasileño en Barcelona

¿Qué beneficios tiene?

El Tapping Brasileño nos complementa otros tratamientos con presencia de edemas, fibrosis, hematomas, reafirmación de glúteos, abdomen, puntos dolorosos y cicatrices.

¿Cuánto perdura el tratamiento?

Todo depende de los cuidados posteriores si seguimos llevando una vida sana con buena alimentación, ejercicio, una buena toma de agua, y producto especifico como el celuderm, firm, circulatorio o dren, el resultado será duradero. Puede durar mucho y se recomienda hacer un recordatorio después o antes de cualquier exceso navidad, semana santa, verano…. Para que el efecto del Tapping Brasileño dure mas y no se llegue a volver a acumular, en el caso de la reafirmación o circulación el mantenimiento tendrá que ser más a menudo para no perder el resultado.

Si lo dejamos al libre albedrío dependerá de la capacidad almacenadora de cada cuerpo.

¿Con qué técnicas se puede combinar?

El método del Tapping Brasileño se puede combinar con el drenaje linfático brasileño, el masaje modelador brasileño, las ventosas, la guasha, la electroestimulación, la micropunción, la termoterapia o la maderoterapia.

¿Qué duración tiene y que precio tiene?

Duración 1 hora, precio 50€

¿Te apetece una sesión de Tapping Brasileño en Barcelona?


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.