¿QUÉ ES EL TAPPING BRASILEÑO?
El tapping Brasileño es un tratamiento que se trabaja con la cinta muscular o kinesiotape. Hecha de algodón con una capa de adhesivo antialérgico y libre de latex. Esta cinta elástica ayuda a la función muscular sin limitar el movimiento.
¿Qué dicen de nosotros?
¿QUÉ RESULTADOS SE OBTIENEN?
Con el Tapping Brasileño se consiguen básicamente 2 grandes beneficios:
- Analgésicos: provoca una descompresión de las terminaciones nerviosas, disminuyendo la tensión sobre los receptores del dolor.
- Linfáticos: traccionan la piel favoreciendo la expansión de los vasos linfáticos, permitiendo que el liquido acumulado en el intersticio sea captado por la red linfática.
Staff
Tapping Brasileño en Barcelona
¿Qué beneficios tiene?
El Tapping Brasileño nos complementa otros tratamientos con presencia de edemas, fibrosis, hematomas, reafirmación de glúteos, abdomen, puntos dolorosos y cicatrices.
¿Cuánto perdura el tratamiento?
Todo depende de los cuidados posteriores si seguimos llevando una vida sana con buena alimentación, ejercicio, una buena toma de agua, y producto especifico como el celuderm, firm, circulatorio o dren, el resultado será duradero. Puede durar mucho y se recomienda hacer un recordatorio después o antes de cualquier exceso navidad, semana santa, verano…. Para que el efecto del Tapping Brasileño dure mas y no se llegue a volver a acumular, en el caso de la reafirmación o circulación el mantenimiento tendrá que ser más a menudo para no perder el resultado.
Si lo dejamos al libre albedrío dependerá de la capacidad almacenadora de cada cuerpo.
¿Con qué técnicas se puede combinar?
El método del Tapping Brasileño se puede combinar con el drenaje linfático brasileño, el masaje modelador brasileño, las ventosas, la guasha, la electroestimulación, la micropunción, la termoterapia o la maderoterapia.
¿Qué duración tiene y que precio tiene?
Duración 1 hora, precio 50€