Tratamiento personalizado corporal

¿QUÉ ES EL TRATAMIENTO PERSONALIZADO?

El tratamiento personalizado se basa en la realización de una valoración facial o corporal y combinar las técnicas necesarias para conseguir el mejor resultado según las necesidades de cada piel, cuerpo o rostro.

Se trata las arrugas, la flacidez facial, manchas, edema, ojeras, celulitis, flacidez, retención de líquidos , piernas cansadas, prevención de varicosas y varices.

Se obtienen resultados a largo plazo ya que son tratamientos muy completos.

TRATAMIENTO PERSONALIZADO CORPORAL

Se realizan varios tratamientos en una o mas zonas del cuerpo combinando varias técnicas para conseguir el mejor resultado para combatir la celulitis, la flacidez, el edema, la retención de líquidos, favorece la circulación sanguínea, según las necesidades de cada cuerpo.

Tratamiento Moxa en Barcelona

COMBINACIÓN DE TÉCNICAS

Las técnicas combinadas son:

La ventosa anti celulitis se aplica en la piel haciendo succión, de modo que la presión ejercida provoca la ruptura de la celulitis. Luego se estimula circulación sanguínea y la grasa y las toxinas liberadas se expulsan a la red de drenaje linfático.

A través de electrodos y corrientes continuas y discontinuas a diferentes frecuencias e intensidades según la zona y capa a tratar como la grasa la piel o el músculo, se consigue una activación del fibroblasto , el adipocito y las fibras musculares.

Inducción epidérmica de compuestos activos puros y combinados a trabes de 36 puntas con dermapen, haciendo una hiperemia y perforando el poro para una más amplia absorción del activo. Produciendo una mejora en la elasticidad y reafirmación, y perdida de grasa con principios activos como la cafeína, phospha…

La termoterapia es una técnica que consiste en la aplicación de calor sobre la piel para conseguir firmeza

Se realiza un masaje de fricción y repetición generando reafirmación y tonificación mediante la reactivación de las fibras de colágeno y elastina. Para reafirmar y darle relleno a la piel.

A través de imanes de 12000 gaus, colocando polo positivo y negativo se consigue activar la zona a tratar del cuerpo.

Realización de un intenso masaje utilizando para ello instrumentos de madera de diversas formas y tamaños, especialmente diseñados para adaptarse a cualquier zona del cuerpo.  Consiguiendo así alienar y equilibrar cuerpo, mente y espíritu.

¿Qué dicen de nosotros?

Pink R
Pink R
19/10/2021
Cuando pensaba en Crossfit creía que no era para “todo el mundo”. Gracias a Cristian y a Sara he descubierto un mundo nuevo en el que el deporte puede ser divertido. Te ayudan a conseguir la mejor versión de ti y hay un ambiente fantástico con el resto de compañeros. Realmente merece la pena probar, os aseguro que os enganchará y os hará sentir increíbles!
Yolanda Perez
Yolanda Perez
18/09/2021
Cuidado personal con la mejor calidad, amabilidad y confianza. Sara, es una magnifica profesional todos mis dolores en sus manos son pan comido!
Marta Font
Marta Font
17/08/2021
Eli hace unos masajes impresionantes!
Daniel Lopez Dorado
Daniel Lopez Dorado
17/02/2021
era un poco escéptico con este box, para mi sorpresa me parece uno de los mejores que he estado hasta la fecha, tanto por instalaciones como por comunicación con el resto de compañeros de sala, como la interactuación del coach
Ainhoa Narváez
Ainhoa Narváez
22/01/2021
Súper recomendable! Ambos son estupendos, atentos y muy profesionales.
Sonia De Dios Córcoles
Sonia De Dios Córcoles
22/01/2021
Excelente lugar con gran variedad de terapias. Yo de mi experiencia personal estoy súper contenta y agradecida con la terapia que me hizo Sara y sobretodo por su gran profesionalidad y lo cercana, amable y simpática que es. Además el sitio en sí es un ambiente que transmite mucha tranquilidad y relajación. Lo recomiendo 100% sin lugar a duda!
Cristian Camps Martínez
Cristian Camps Martínez
17/12/2020
Cercanos y profesionales, y con muchos servicios diferentes.
Masaje Reductor en Barcelona

¿QUÉ RESULTADOS SE OBTIENEN?

La mejora de la circulación sanguínea y linfática, mejora del aspecto visual de la piel, moldear la figura, reducción de volumen en centímetros o talla y equilibrar el cuerpo mejorando las zonas tratadas.

Staff

Tratamiento personalizado corporal

¿Qué beneficios tiene?

Depende del tratamiento que se haya elegido o la combinación de técnicas que se hayan usado los beneficios serán unos u otros.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Siempre dependerá de los cuidados que nos realicemos después del tratamiento, si seguimos cuidando la zona con alimentación, si hacemos ejercicio, si bebemos agua suficiente y si aplicamos algún producto específico.

¿Qué duración tiene y que precio tiene?

Duración de 90 minutos y vale 65€

¿Te apetece tratamiento personalizado corporal?


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Masaje en Barcelona