Tratamiento personalizado facial

¿QUÉ ES EL TRATAMIENTO PERSONALIZADO?

El tratamiento personalizado se basa en la realización de una valoración facial o corporal y combinar las técnicas necesarias para conseguir el mejor resultado según las necesidades de cada piel, cuerpo o rostro.

Se trata las arrugas, la flacidez facial, manchas, edema, ojeras, celulitis, flacidez, retención de líquidos , piernas cansadas, prevención de varicosas y varices.

Se obtienen resultados a largo plazo ya que son tratamientos muy completos.

TRATAMIENTO PERSONALIZADO FACIAL

Tratamiento facial combinando varias técnicas de reafirmación, drenaje,relleno de arrugas, acné, rosácea, hipersensibilidad,  para hacer un tratamiento único para cada piel y sus necesidades.

Tratamiento con Guasha en Barcelona

COMBINACIÓN DE TÉCNICAS

Las técnicas combinadas son:

La ventosa anti celulitis se aplica en la piel haciendo succión, de modo que la presión ejercida provoca la ruptura de la celulitis. Luego se estimula circulación sanguínea y la grasa y las toxinas liberadas se expulsan a la red de drenaje linfático.

Tratamiento de rejuvenecimiento de la piel del rostro con la aplicación de una combinación de pases tónico y relajantes en equilibrada armonía. Actúa haciendo que la piel luzca más tersa y luminosa, suavizando las arrugas.

Inducción epidérmica de compuestos activos puros y combinados a trabes de 36 puntas con dermapen, haciendo una hiperemia y perforando el poro para una más amplia absorción del activo. Produciendo una mejora en la elasticidad y reafirmación, y perdida de grasa con principios activos como la cafeína, phospha…

La termoterapia es una técnica que consiste en la aplicación de calor sobre la piel para conseguir firmeza

Se realiza un masaje de fricción y repetición generando reafirmación y tonificación mediante la reactivación de las fibras de colágeno y elastina. Para reafirmar y darle relleno a la piel.

A través de imanes de 12000 gaus, colocando polo positivo y negativo se consigue activar la zona a tratar del cuerpo.

Realización de un intenso masaje utilizando para ello instrumentos de madera de diversas formas y tamaños, especialmente diseñados para adaptarse a cualquier zona del cuerpo.  Consiguiendo así alienar y equilibrar cuerpo, mente y espíritu.

¿Qué dicen de nosotros?

Micropunción Corporal en Barcelona

¿QUÉ RESULTADOS SE OBTIENEN?

Conseguimos elevación muscular , aumenta el riego sanguíneo y oxígeno a los tejidos rellenando arrugas, define el ovalo, drena la ojera, activa los fibroblastos y aumentando la producción de colágeno y la elastina consiguiendo asi la aportación de luminosidad, firmeza, elimina las pequeñas arrugas y disminuye los surcos o arrugas más pronunciadas.

Tratamiento personalizado facial

¿Qué beneficios tiene?

Depende del tratamiento que se haya elegido o la combinación de técnicas que se hayan usado los beneficios serán unos u otros.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Siempre dependerá de los cuidados que nos realicemos después del tratamiento, si seguimos cuidando la zona con alimentación, si hacemos ejercicio, si bebemos agua suficiente y si aplicamos algún producto específico.

¿Qué duración tiene y que precio tiene?

Duración de 1h vale 55€

¿Te apetece tratamiento personalizado facial?


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
    Maderoterapia Facial
    Abrir chat