ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO
En primer lugar, se realizará un examen físico a partir del cual se configurará un programa de entrenamiento basado en el tiempo que disponga la persona que vaya a llevarlo a cabo, y los objetivos que quiera alcanzar (pérdida de peso, tonificación muscular, aumento masa muscular…)
El plan de entrenamiento personal varia en función de los progresos del individuo y se trabajará de forma personalizada, acompañándole en las sesiones de ejercicio.
LA CLAVE DEL ÉXITO
Hay que tener en cuenta que una de las principales razones de fracaso cuando nos apuntamos al gimnasio es la falta de fuerza de voluntad para ir con asiduidad.
¿Qué beneficios aporta un entrenamiento personal?
El entrenamiento personal es ideal para aquellas personas que tienen pocas nociones de entrenamientos, los que tienen una lesión y o los que se tienen que recuperar una vez salido de la lesión.
El entrenador personal puede diseñar aquellos ejercicios mas adecuados para su cliente en función de sus objetivos, su condición física, etc. Además, no parará hasta que estos se consigan, es por esto que se garantiza el éxito.
El entrenador personal evitará que haya riesgos de lesiones en los ejercicios, al poder indicarte la manera correcta de hacerlos.