Masaje en Barcelona

¿QUÉ ES?

Masaje es el conjunto de manipulaciones (amasamientos, fricciones, presiones e impactos con un cierto ritmo e intensidad) realizadas de forma personalizada según necesite unas manipulaciones u otras, con mayor o menos intensidad, en diversas partes del cuerpo con fines terapéuticos, deportivos o estéticos, ya sean de forma directa o refleja.

Masaje en Barcelona

¿Qué dicen de nosotros?

Masaje en Barcelona

¿CÓMO LO HACEMOS?

En nuestro centro de Wellness de Barcelona realizamos todas estas técnicas de masaje según las necesidades de cada caso.

  • Quiromasaje / Descontracturante: Quitar las molestias ocasionadas por la tensión muscular, las malas posturas diarias, el estrés y el sedentarismo.
  • Relajante: Maniobras de relajación por espalda, piernas, abdomen, cráneo, brazos.. consiguiendo así una relajación del cuerpo y la mente, con masaje neurosedante, relajando todas las terminaciones nerviosas superficiales.
  • Circulatorio: Maniobras profundas y hacia arriba, adaptadas al umbral de dolor para activar el sistema circulatorio sobre todo la parte venosa.
  • Drenaje linfático: maniobras especificas activando todos los ganglios linfáticos y favoreciendo el retorno hacia ellos y así activando el sistema linfático, haciendo desaparecer la pesadez y el edema de las extremidades.
  • Reflexología: Puntos del pie para equilibrar y regular el cuerpo con puntos del pie.
  • Deportivo: Manipulaciones profundas, fuertes y de descarga donde la musculatura se encuentra agarrotada o tensa por un sobreesfuerzo o por carga, trabajando así la circulación para la reparación de tejidos y las fibras musculares para descargar las carnes.
  • TUINA: Masaje chino terapéutico.
  • Digitopuntura: Manipulación manual de puntos de acupuntura para equilibrar el cuerpo.
  • Ventosas: Masaje que genera disminución de inflamación, disminuye el dolor. liberación del tejido miofascial. Relajación de las rigideces musculares.
  • Guasha: Técnica de raspado de los tejidos blandos y conectivos. Trata la fascia, elimina adherencias, trata ligamentos. Es una técnica de desbloqueo y regulación del cuerpo.

Los mejores masajes de Barcelona

¿Qué beneficios tiene?

Los masajes ayudan a la relajación muscular, a aliviar molestias musculares, activa la circulación y ayuda a inducir el sueño.

Consiguiendo así alienar y equilibrar cuerpo, mente y espíritu.

Sentirás el bienestar 100% a las 24h posteriores al masaje, sentirás libertar de movimiento y estiramiento.

Posibles efectos secundarios:

Puede tener molestias las siguiente 24h ya que la zona ha sido trabajada y puede haber irritación en la piel y molestias al rozar.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Cuantas sean necesarias para sentirse relajad@, bien y completamente liger@

¿Qué duración tiene y que precio tiene?

Duración de 1h o 30 min, a 50€ o 30€ respectivamente

¿Quieres un masaje en Barcelona?


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
    Masaje en Barcelona
    Abrir chat