Masaje en Barcelona

¿QUÉ ES?

Masaje es el conjunto de manipulaciones (amasamientos, fricciones, presiones e impactos con un cierto ritmo e intensidad) realizadas de forma personalizada según necesite unas manipulaciones u otras, con mayor o menos intensidad, en diversas partes del cuerpo con fines terapéuticos, deportivos o estéticos, ya sean de forma directa o refleja.

Masaje en Barcelona

¿Qué dicen de nosotros?

Pink R
Pink R
19/10/2021
Cuando pensaba en Crossfit creía que no era para “todo el mundo”. Gracias a Cristian y a Sara he descubierto un mundo nuevo en el que el deporte puede ser divertido. Te ayudan a conseguir la mejor versión de ti y hay un ambiente fantástico con el resto de compañeros. Realmente merece la pena probar, os aseguro que os enganchará y os hará sentir increíbles!
Yolanda Perez
Yolanda Perez
18/09/2021
Cuidado personal con la mejor calidad, amabilidad y confianza. Sara, es una magnifica profesional todos mis dolores en sus manos son pan comido!
Marta Font
Marta Font
17/08/2021
Eli hace unos masajes impresionantes!
Daniel Lopez Dorado
Daniel Lopez Dorado
17/02/2021
era un poco escéptico con este box, para mi sorpresa me parece uno de los mejores que he estado hasta la fecha, tanto por instalaciones como por comunicación con el resto de compañeros de sala, como la interactuación del coach
Ainhoa Narváez
Ainhoa Narváez
22/01/2021
Súper recomendable! Ambos son estupendos, atentos y muy profesionales.
Sonia De Dios Córcoles
Sonia De Dios Córcoles
22/01/2021
Excelente lugar con gran variedad de terapias. Yo de mi experiencia personal estoy súper contenta y agradecida con la terapia que me hizo Sara y sobretodo por su gran profesionalidad y lo cercana, amable y simpática que es. Además el sitio en sí es un ambiente que transmite mucha tranquilidad y relajación. Lo recomiendo 100% sin lugar a duda!
Cristian Camps Martínez
Cristian Camps Martínez
17/12/2020
Cercanos y profesionales, y con muchos servicios diferentes.
Masaje en Barcelona

¿CÓMO LO HACEMOS?

En nuestro centro de Wellness de Barcelona realizamos todas estas técnicas de masaje según las necesidades de cada caso.

  • Quiromasaje / Descontracturante: Quitar las molestias ocasionadas por la tensión muscular, las malas posturas diarias, el estrés y el sedentarismo.
  • Relajante: Maniobras de relajación por espalda, piernas, abdomen, cráneo, brazos.. consiguiendo así una relajación del cuerpo y la mente, con masaje neurosedante, relajando todas las terminaciones nerviosas superficiales.
  • Circulatorio: Maniobras profundas y hacia arriba, adaptadas al umbral de dolor para activar el sistema circulatorio sobre todo la parte venosa.
  • Drenaje linfático: maniobras especificas activando todos los ganglios linfáticos y favoreciendo el retorno hacia ellos y así activando el sistema linfático, haciendo desaparecer la pesadez y el edema de las extremidades.
  • Reflexología: Puntos del pie para equilibrar y regular el cuerpo con puntos del pie.
  • Deportivo: Manipulaciones profundas, fuertes y de descarga donde la musculatura se encuentra agarrotada o tensa por un sobreesfuerzo o por carga, trabajando así la circulación para la reparación de tejidos y las fibras musculares para descargar las carnes.
  • TUINA: Masaje chino terapéutico.
  • Digitopuntura: Manipulación manual de puntos de acupuntura para equilibrar el cuerpo.
  • Ventosas: Masaje que genera disminución de inflamación, disminuye el dolor. liberación del tejido miofascial. Relajación de las rigideces musculares.
  • Guasha: Técnica de raspado de los tejidos blandos y conectivos. Trata la fascia, elimina adherencias, trata ligamentos. Es una técnica de desbloqueo y regulación del cuerpo.

Staff

Ana

Ana

Técnica estética

Los mejores masajes de Barcelona

¿Qué beneficios tiene?

Los masajes ayudan a la relajación muscular, a aliviar molestias musculares, activa la circulación y ayuda a inducir el sueño.

Consiguiendo así alienar y equilibrar cuerpo, mente y espíritu.

Sentirás el bienestar 100% a las 24h posteriores al masaje, sentirás libertar de movimiento y estiramiento.

Posibles efectos secundarios:

Puede tener molestias las siguiente 24h ya que la zona ha sido trabajada y puede haber irritación en la piel y molestias al rozar.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Cuantas sean necesarias para sentirse relajad@, bien y completamente liger@

¿Qué duración tiene y que precio tiene?

Duración de 1h o 30 min, a 50€ o 30€ respectivamente

¿Quieres un masaje en Barcelona?










Masaje en Barcelona