Limpieza de cutis + tratamiento Barcelona

LIMPIEZA DE CUTIS NATURAL Y ECOLÓGICA

Se limpia la piel con jabón de lavanda y coco, se aplica un micronizado para realizar el peeling, aplicación de una mascarilla personalizada con carbón de bambú, extracción ( toda al que sea necesaria sin fatiga la piel), aplicación de polvo de perla seguido de una mascarilla personalizada con arcillas, hidrolatos y aceites. Y finalizar con un masaje.

+ TRATAMIENTO

Después de realizar la extracción se aplica un aceite persoanlizado con aceites portadores y esenciales, activos y extractos y se realiza la técnica más adecuada para cada tipo de piel (termoterapia con moxa, maderoterapia, guasha, ventosas, micropunción, masaje manual…).

¿Por qué realizar una limpieza de cutis de forma periódica?

La piel del rostro esta expuesta siempre a todos los factores ambientales, sol, polución, contaminación… día tras día en la piel se posan todas estas partículas ensuciando el poro según la dilatación del poro se ensucia más o menos y por ello de forma periódica se ha de realizar la limpieza de cutis para vaciar, limpiar y cerrar el poro. Para mantener una luminosidad y color saludable de la piel.

Limpieza de cutis + tratamiento en Barcelona

¿Qué dicen de nosotros?

Pink R
Pink R
19/10/2021
Cuando pensaba en Crossfit creía que no era para “todo el mundo”. Gracias a Cristian y a Sara he descubierto un mundo nuevo en el que el deporte puede ser divertido. Te ayudan a conseguir la mejor versión de ti y hay un ambiente fantástico con el resto de compañeros. Realmente merece la pena probar, os aseguro que os enganchará y os hará sentir increíbles!
Yolanda Perez
Yolanda Perez
18/09/2021
Cuidado personal con la mejor calidad, amabilidad y confianza. Sara, es una magnifica profesional todos mis dolores en sus manos son pan comido!
Marta Font
Marta Font
17/08/2021
Eli hace unos masajes impresionantes!
Daniel Lopez Dorado
Daniel Lopez Dorado
17/02/2021
era un poco escéptico con este box, para mi sorpresa me parece uno de los mejores que he estado hasta la fecha, tanto por instalaciones como por comunicación con el resto de compañeros de sala, como la interactuación del coach
Ainhoa Narváez
Ainhoa Narváez
22/01/2021
Súper recomendable! Ambos son estupendos, atentos y muy profesionales.
Sonia De Dios Córcoles
Sonia De Dios Córcoles
22/01/2021
Excelente lugar con gran variedad de terapias. Yo de mi experiencia personal estoy súper contenta y agradecida con la terapia que me hizo Sara y sobretodo por su gran profesionalidad y lo cercana, amable y simpática que es. Además el sitio en sí es un ambiente que transmite mucha tranquilidad y relajación. Lo recomiendo 100% sin lugar a duda!
Cristian Camps Martínez
Cristian Camps Martínez
17/12/2020
Cercanos y profesionales, y con muchos servicios diferentes.
Limpieza cutis + tratamiento en Barcelona

¿QUÉ RESULTADOS SE OBTIENEN?

Se obtiene un rostro mucho más luminoso, con un color más uniforme y más vivo, se eliminan las impurezas más profundas, para tener un aspecto suave y liso. Permite oxigenar la piel y retrasa la parición de arrugas gracias a la renovación celular.

Además de todos los beneficios de la limpieza se obtiene una hidratación y nutrición profunda, un efecto liftante, subida del sistema inmune de la piel. Aspecto de la piel viva y luminosa.

Limpieza de cutis + tratamiento en Barcelona

¿Qué beneficios tiene?

Salud, alegría, bienestar y aumento de la autoestima.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Siempre dependerá de los cuidados que nos realicemos después del tratamiento, si seguimos cuidando la zona, si bebemos agua suficiente y/o si aplicamos algún producto específico.

¿Qué duración tiene y que precio tiene?

Limpieza de cutis con tratamiento dura 90 min y vale 60€

¿Quieres una sesión de de cutis + tratamiento en Barcelona?


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Limpieza de cutis en Barcelona
    Abrir chat