Maderoterapia en Barcelona

¿QUÉ ES LA MADEROTERAPIA?

La maderoterapia es una técnica milenaria de origen oriental, de masaje y terapia holística.

Consiste en la realización de un intenso masaje utilizando para ello instrumentos de madera de diversas formas y tamaños, especialmente diseñados para adaptarse a cualquier zona del cuerpo.  Consiguiendo así alienar y equilibrar cuerpo, mente y espíritu.

Tiene el tratamiento facial y el tratamiento corporal.

MADEROTERAPIA CORPORAL

La maderoterapia corporal se trabaja una zona o todo el cuerpo. La maderoterapia corporal por zona sería abdomen, piernas, glúteo y si se necesita se trabaja toda la silueta según las necesidades de cada cuerpo.

COMBINACIÓN DE TÉCNICAS

Se puede combinar con el método Renata França, ventosas, guasha, electro estimulación, micro punción o termoterapia, depende de las necesidades y gustos de cada cliente.

Maderoterapia en Barcelona

¿Qué dicen de nosotros?

Maderoterapia en Barcelona

¿QUÉ RESULTADOS SE OBTIENEN?

Los resultados de la Maderoterapia pueden apreciarse desde la primera sesión independientemente del nivel de acumulación, aunque se mejoran los resultados cuando se repite la técnica con cierta asiduidad.

La Maderoterapia es el tratamiento de éxito de nuestro centro Wellness en Barcelona. Llevamos casi 10 años de experiencia con este tratamiento innovador combinando técnica brasileña y colombiana a la perfección para conseguir los mejores resultados y más duraderos.

Maderoterapia en Barcelona

¿Qué beneficios tiene?

Estimula la circulación venosa y linfática, modela el contorno corporal y combate la celulitis y la piel de naranja, ya que drena y reduce los depósitos de grasa. Reafirmar y tonificar la piel activando la creación de colágeno, libera la carga muscular y eleva.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Todo depende de los cuidados posteriores. Si seguimos llevando una vida sana con buena alimentación, ejercicio, una buena toma de agua, y producto especifico como el Celuderm, Firm, Circulatorio o Dren, el resultado será duradero. Se recomienda hacer una sesión después o antes de cualquier exceso navidad, semana santa, verano…. Para que dure más, tendrá que ser más a menudo para no perder el resultado.

¿Qué duración tiene y que precio tiene?

Duración de 40min vale 50€ o 1h y 10min vale 70€

¿Te apetece una sesión de Maderoterapia en Barcelona?


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
    Maderoterapia en Barcelona
    Abrir chat