Masaje Reductor en Barcelona

¿QUÉ ES EL MASAJE REDUCTOR?

Masaje brasileño específico usando la técnica Renata França para activar el drenaje linfático durante 72h drenas el exceso y reduce volumen gracias a la perdida de líquido. A diferencia del masaje Renata França, aquí nos focalizamos en conseguir el objetivo de reducir la grasa.

Es una técnica de resultados inmediatos, con una presión firme y ritmo acelerado, bombeos y maniobras exclusivas, nada que ver con el drenaje linfático habitual.

Masaje reductor en Barcelona

¿Qué dicen de nosotros?

Pink R
Pink R
19/10/2021
Cuando pensaba en Crossfit creía que no era para “todo el mundo”. Gracias a Cristian y a Sara he descubierto un mundo nuevo en el que el deporte puede ser divertido. Te ayudan a conseguir la mejor versión de ti y hay un ambiente fantástico con el resto de compañeros. Realmente merece la pena probar, os aseguro que os enganchará y os hará sentir increíbles!
Yolanda Perez
Yolanda Perez
18/09/2021
Cuidado personal con la mejor calidad, amabilidad y confianza. Sara, es una magnifica profesional todos mis dolores en sus manos son pan comido!
Marta Font
Marta Font
17/08/2021
Eli hace unos masajes impresionantes!
Daniel Lopez Dorado
Daniel Lopez Dorado
17/02/2021
era un poco escéptico con este box, para mi sorpresa me parece uno de los mejores que he estado hasta la fecha, tanto por instalaciones como por comunicación con el resto de compañeros de sala, como la interactuación del coach
Ainhoa Narváez
Ainhoa Narváez
22/01/2021
Súper recomendable! Ambos son estupendos, atentos y muy profesionales.
Sonia De Dios Córcoles
Sonia De Dios Córcoles
22/01/2021
Excelente lugar con gran variedad de terapias. Yo de mi experiencia personal estoy súper contenta y agradecida con la terapia que me hizo Sara y sobretodo por su gran profesionalidad y lo cercana, amable y simpática que es. Además el sitio en sí es un ambiente que transmite mucha tranquilidad y relajación. Lo recomiendo 100% sin lugar a duda!
Cristian Camps Martínez
Cristian Camps Martínez
17/12/2020
Cercanos y profesionales, y con muchos servicios diferentes.
Masaje Reductor en Barcelona

¿QUÉ RESULTADOS SE OBTIENEN?

Con el masaje reductor se consigue un cuerpo menos hinchado y más esculpido de manera instantánea, con el metabolismo de los líquidos más acelerado, para en los días posteriores seguir eliminando líquido y teniendo sensación de bienestar.

Siéntete libre.

Staff

Ana

Ana

Técnica estética

Masaje reductor en Barcelona

¿Qué beneficios tiene?

Reduce edemas, encharcamiento, marca la figura y activa la circulación sanguínea y linfática. Durante 72h triplica su efectividad y drena muchísimo más el cuerpo, luego se regula pero la mejora ya la hemos adquirido.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Todo depende de los cuidados posteriores (llevar una vida sana con buena alimentación, ejercicio, beber mucha agua y/0 algunos productos reductores de grasa). Para que el resultado dure más y no se llegue a volver a acumular la grasa, el mantenimiento tendrá que ser más a menudo para no perder el resultado.

Si lo dejamos al libre albedrío, dependerá de la capacidad almacenadora de grasa de cada cuerpo.

¿Qué duración tiene y que precio tiene?

Duración de 1h por 100€

¿Te apetece un masaje reductor en Barcelona?


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Masaje Renata França en Barcelona
    Abrir chat
    Hola 👋 ¿en qué podemos ayudarte?