¿QUÉ ES EL MASAJE REDUCTOR?
Masaje brasileño específico usando la técnica Renata França para activar el drenaje linfático durante 72h drenas el exceso y reduce volumen gracias a la perdida de líquido. A diferencia del masaje Renata França, aquí nos focalizamos en conseguir el objetivo de reducir la grasa.
Es una técnica de resultados inmediatos, con una presión firme y ritmo acelerado, bombeos y maniobras exclusivas, nada que ver con el drenaje linfático habitual.
¿Qué dicen de nosotros?
¿QUÉ RESULTADOS SE OBTIENEN?
Con el masaje reductor se consigue un cuerpo menos hinchado y más esculpido de manera instantánea, con el metabolismo de los líquidos más acelerado, para en los días posteriores seguir eliminando líquido y teniendo sensación de bienestar.
Siéntete libre.
Staff
Masaje reductor en Barcelona
¿Qué beneficios tiene?
Reduce edemas, encharcamiento, marca la figura y activa la circulación sanguínea y linfática. Durante 72h triplica su efectividad y drena muchísimo más el cuerpo, luego se regula pero la mejora ya la hemos adquirido.
¿Cuántas sesiones se necesitan?
Todo depende de los cuidados posteriores (llevar una vida sana con buena alimentación, ejercicio, beber mucha agua y/0 algunos productos reductores de grasa). Para que el resultado dure más y no se llegue a volver a acumular la grasa, el mantenimiento tendrá que ser más a menudo para no perder el resultado.
Si lo dejamos al libre albedrío, dependerá de la capacidad almacenadora de grasa de cada cuerpo.
¿Qué duración tiene y que precio tiene?
Duración de 1h por 100€